LG aclara el porque de la pantalla de su G6

Por en febrero 16, 2017

Lo normal en un fabricante es negarlo todo hasta el día de la presentación de su nuevo producto, pero en el caso de LG ya han asumido que cuando las filtraciones empiezan a sucederse, resulta complicado negar lo innegable. Así, tras varias semanas hablando sobre el LG G6 y las más que posibles especificaciones que lo compondrían, hoy la compañías surcoreana ha salido al paso con la publicación de un reader para aclarar el motivo de una de las principales novedades en su futuro nuevo buque insignia.

¿Por qué LG ha elegido este formato de pantalla es su LG G6?

Por todos es sabido que la compañía se ha decantado por abandonar su experimento modular y volver a un camino más “convencional”. Sin embargo, LG no es de las compañías que se conforma con lanzar lo mismo que el resto de fabricantes y en esta ocasión han decidido innovad en la pantalla de su nuevo buque insignia. Ya está más que confirmado que el LG G6 lucirá un panel de 5,7 pulgadas QHD+ (2.880 x 1.440) con un aspecto cuanto menso peculiar de 18:9. Para todos era un misterio el motivo hasta que hemos visto el teaser en el que aclaran que lo han hecho pensando en la función Multi tarea del terminal. Con esta propuesta en la pantalla disfrutaras de un espacio extra perfecto para utilizar dos aplicaciones simultáneamente cuando pongas el terminal en horizontal. El fabricante se muestra totalmente convencido con su propuesta, hasta el punto que se atreven a asegurar que esto marcará un antes y un después en el mundo de la telefonía móvil. ¿Lograrán marcar una nueva tendencia?

Así, gracias a la “SQUARE CAMERA” el usuario podrá tomar fotos en formato Instagram para subirlas directamente mientras tiene abierta una segunda ventana en la que puede estar visualizando otra imagen. La aplicación de calendario también estará perfectamente optimizada para ser usada en el multitarea, mostrando en la izquierda los días mientras que en la derecha aparecen las cotas.

¿Nervioso por conocer todas las posibilidades que nos traerá la nueva propuesta de LG? En ese caso no te vayas muy lejos, pues en tan solo 10 días (el próximo día 26 de febrero) la compañía nos presentará su nuevo y flamante LG G6 y nos desvelará todos sus secretos entre los que se encuentran los de la nueva interfaz UX 6.0. ¡Ya queda poco!

 

Fuente: LG

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.