Lebron James se sube al asiento trasero de un coche ¡SIN CONDUCTOR!

Por en octubre 10, 2017

Hace más de 30 años cuando en la película de “Regreso al Futuro” se hablaba de los coches autónomos parecía algo totalmente surrealista, sin embargo hoy en día ya son una realidad aunque no muy extendida (por ahora). Las gigantes tecnológicas están dotando a los vehículos de inteligencia artificial que hacen la conducción autónoma cada vez más segura, pero es inevitable que las primeras veces que te montas en uno de “estos” sin tener el volante cerca sufras un poco de pánico e incluso ansiedad.

Lebron se atreve con los coches autónomos

Marcas como Tesla están revolucionando el panorama automovilístico con los vehículos eléctricos que brindan autonomías cada vez mayores, sin olvidarse de la IA. La prueba de esta creciente popularidad la encontramos en la expansión que está experimentando Tesla abriendo nuevos concesionarios en algunas de las ciudades más importantes como Barcelona o Madrid.



En las últimas semanas ha circulado por internet la noticia de que Tesla había roto su acuerdo de colaboración con NVIDIA y que había firmado con Intel para desarrollar la inteligencia artificial de sus futuros vehículos. Y ha sido precisamente esta segunda compañía la que ha iniciado una campaña de marketing para dar a conocer al mundo sus avances en el campo de inteligencia para coches. Para esta campaña han contado con la colaboración de importantes personajes públicos y uno de ellos es Lebron James. La megaestrella de la NBA se ha subido por primera vez a un coche autónomo mostrándose muy reacio y asustado pero tras probar la experiencia cambia totalmente de parecer.

Parece que no queda ninguna duda sobre que el futuro pasa por los coches autónomos…

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.