Las Spectacles de Snapchat se pasan al mundo acuático

Por en Junio 26, 2017

Hace ya bastante tiempo que Snapchat presentó al mundo sus primeras gafas Spectacles con las que los usuarios podían tomar imágenes y vídeos directamente con sus “gafas” para compartirlas con sus seguidores en Snapchat sin necesidad de sacar el móvil. Si bien es cierto que la misma compañía dejo claro que lo iría expandiendo poco a poco para asegurar los tiros, también lo es que su aceptación ha sido mucho mayor a la que muchos esperaban y esto ha ha llevado a la gente de la red social de vídeos efímeros a plantearse un nuevo reto:

EL VERANO NECESITA UNAS SPECTACLES ACUÁTICAS.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto han llegado a un acuerdo con la gigante de los cruceros Royal Caribbean para ofrecer a todos los tripulantes que lo deseen la posibilidad de hacer submarinismo y grabar lo que están viendo a través de sus gafas de submarinismo. Si la reacción de los usuarios es la esperada, es de suponer que la gente de Snapchat se pondrá manos a la obra, pues por el momento solo existen un par de modelos en fase beta para que los pasajeros de un crucero Royal Caribbean interesados lo puedan probar y dar su feedback.

Siguiendo con las “gafas” en cuestión, decir que responden al nombre de SeaSeeker y pueden grabar vídeos y fotos durante 30 minutos bajo el agua, siendo capazes de soportar profundidades de hasta 45 metros. Sin duda se trata de una propuesta de lo más atractiva para los amantes del submarinismo que por primera vez podrán ir grabando todo aquello que ven durante su inmersión sin necesidad de llevar las manos ocupadas por cámaras, soportes, quedando estas libreas para cosas realmente importantes.

¿Tendrán las SeaSeaker una mejor acogida que las Spectacles? Sea como sea, parece que Snapchat está abriendo poco a poco una nueva rama de negocio.

Fuente: Royal Caribbean

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario