La Nintendo Switch esconde una sorpresa en su memoria interna

Por en septiembre 18, 2017

Nintendo está en el punto de mira de todos de cara a las navidades y a saber si cumplirán con los plazos de producción para poder abastecer la demanda que se prevé para dichas fiestas. La compañía ha confirmado un incremento en la producción de la SNES Mini y también ha prometido que durante el 2018 volverá a lanzar al mercado la NES Mini, pero si algo nos apetece especialmente es que nos presenten la Virtual Console que nos avanzaron en su día. Pero si esto último parecía estar muy lejos, unos hackers han aparecido en escena para descubrir que en el interior de la Nintendo Switch se esconde un juego llamado “FLOG” que no sería más que el popular juego de Nintendo Golf que apareció en la NES en el 1984.

Esta es la primera prueba de que Nintendo tiene intenciones de insertar el emulador de NES en su consola, con lo que podría aparecer una actualización en los próximos meses que nos permitiera empezar a disfrutar de manera “legal” del juego. Por ahora, parece que el juego está perfectamente optimizado para funcionar con los Joy-Cons según se puede apreciar en las capturas facilitadas por el hacker (yellow S8).



Nintendo se resiste a hacerlo oficial

La compañía japonesa ya hizo oficial sus intenciones pero por el momento no nos han mostrado nada en claro, con lo que los rumores sobre posibles problemas y compatibilidades ha empezado a sonar con fuerza. Lo más cercano ha sido el anuncio de la llegada de versiones recreativas de los populares títulos Mario Bros, Balloon Fight, Ice Climber… En el último Nintendo Direct.

Así que ahora no nos queda otra que esperar a que sea la propia Nintendo la que mueva ficha y tomar toda información con mucha cautela ya que quizás este lanzamiento no llegue a producirse nunca.

Fuente: Yellow S8

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.