La liga y la Champions en las tres principales operadoras: ¿Cuál es más económica?

Por en enero 27, 2016

ver-champions-tv-mejor-precio

Las operadoras llegaron a nuestra vidas como empresas que se encargaban de dar señal móvil e internet a nuestras vidas, aunque con el paso del tiempo y el crecimiento del sector se han convertido en auténticos monstruos propietarios de mucho más que eso. Así, uno de los bienes más preciados de las operadoras es el paquete fútbol que forma parte de su oferta convergente en la que se puede contratar línea móvil + fijo + internet + TV.

En los últimos meses se ha hablado mucho de Movistar y la guerra que mantenía para hacerse con los derechos de la Champions, algo que ya poseían sus dos principales competidores: Vodafone y Orange. Una vez terminado este capítulo (las tres compañías ofrecen la posibilidad de ver todo el fútbol) llega el momento de hacer una breve comparativa para ver cual ofrece la mejor propuesta.

De entre todas las operadores, dentro del territorio nacional la más grande y poderosa es Movistar lo cual no implica que su oferta sea la más atractiva. De hecho, su paquete fútbol + TV + móvil ilimitado + 3GB de navegación a máxima velocidad (con fibra 30) tiene un precio de 93 euros, cantidad que se aleja considerablemente de las propuestas de las otras dos alternativas. Por ejemplo, Vodafone para el mismo pack (con la única diferencia de que la fibra es de 50GB, es decir, considerablemente mejor), el precio se sitúa en los 75 euros, mientras que Orange por su parte logra ofrecer lo mismo que Movistar por 73,90 euros.

Este breve resumen deja claro que si lo que quieres es ahorrar lo mejor es que vayas a Vodafone o a Orange ya que Movistar lejos de querer reducir precios sigue con sus políticas de ser la más cara a pesar de que la calidad de su servicio a día de hoy no es mejor a la de Vodafone que también dispone de estructuras propias.

Ahora ya sabéis quien es más caro y quien más económico si estáis pensando contratar un paquete para ver toda la liga y la Champions. ¡La decisión es vuestra!

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.