iPhone 8: Apple sigue con problemas

Por en Julio 12, 2017

Todos los eventos que convoca Apple (especialmente los vinculados al mundo iPhone) suelen generar mayor expectativa que los que celebran sus principales competidores. Si a este hecho le añadimos que el resto de fabricantes ya han presentado sus buques insignia para el nuevo año, es más que evidente que todos los medios están pendientes a lo que los de Cupertino tienen entre manos. En los últimos meses han aparecido cientos de informes en los que se ha especulado con todas las posibles características que podría presentar el iPhone 8 hasta dejar un boceto bastante claro sobre como debería lucir.

Apple quiere que el iPhone 8 sea de otra Galaxia

Los de Cupertino están convencidos de que este ha de ser un año muy importante para su dispositivo estrella. El hecho de que el iPhone cumpla 10 años ha llevado a los dirigentes de la compañía a marcarse la meta de conseguir revolucionar una vez más (como ya lo hicieron en su día con el primer iPhone), el sector de la telefonía móvil. Sin embargo su ímpetu se estaría viendo frustrado por problemas que estaría dificultando a los diseñadores la introducción de todas las novedades deseadas. Así, según circula por internet el pasado mes de junio se dio el mayor pico de pánico en la sede de la compañía cuando tras una reunión de directivos se confirmo que varios de los puntos clave del futuro iPhone 8 no iban a estar listos para la presentación.

Si hacemos caso a todos los rumores que han aparecido en los últimos días parece evidente que a Apple solo le quedan dos alternativas: o se decantan por presentar el nuevo iPhone 8 con menos evoluciones de las deseadas o posponen el lanzamiento algún mes más para ganar tiempo y presentarlo con todas las novedades deseadas. ¿Cómo acabará el culebrón? Parece que tendremos que esperar unas semanas para salir de dudas definitivamente.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario