Instagram se actualiza para que subas vídeos de 60 segundos

Por en Marzo 31, 2016

instagram-video-60-segundos

El último mes se ha hablado mucho de Instagram y es que varias fuentes aseguraban que la compañía ya preparaba el lanzamiento de una actualización que alteraría el modo en que tu feed muestra el contenido compartido por los usuarios que sigues. Esta novedad no era del agrado de los usuarios, pues resulta tremendamente práctico el orden cronológico que a día de hoy utiliza Instagram para mostrarnos las fotos, con lo que por el momento ha quedado pospuesta. Eso si, lo que si podemos detectar es que cada vez aparecen más anuncios intercalados entre imagen e imagen.

Instagram apuesta por el vídeo

Así, la actualización de Instagram ha ido definitivamente enfocada a otro campo que si es del agrado de los usuarios, pues ahora podrás publicar vídeos de hasta 60 segundos, dejando atrás esos pobres 15 segundos que se podían subir hasta la fecha. Según informan desde la propia compañía, esta novedad se debe a que en los últimos 6 meses los usuarios de la red social han incrementado su tiempo reproduciendo vídeos en un 40%. Además, si eres usuarios iOS podrás montar vídeos a través de múltiples clips de tu cámara gracias a la versión 7.19 de la aplicación.

El hecho de poder publicar vídeos de hasta 60 segundos ha empezado a llegar hoy mismos a los distintos dispositivos Android e iOS, aunque si todavía no has recibido la notificación no desesperes, pues se prevé que la llegada a todos los dispositivos compatibles sea de aproximadamente dos semanas. Así que ¡paciencia!

No cabe la menor duda de que se trata de una gran novedad y esperamos que los dirigentes de Instagram sigan tomando decisiones pensando en los usuarios y no en monetizar el servicio, algo que por otro lado parece inevitable que acabe sucediendo.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario