iFixit nos muestra las vergüenzas del iPhone 8

Por en septiembre 22, 2017

iFixit ha logrado hacerse muy popular dentro del campo tecnológico gracias a los despieces de los smartphones más destacados del mercado. Así, los miembros del portal han decidido desplazarse hasta Australia para adquirir el nuevo iPhone 8 y poder mostrar al mundo lo antes posible las vergüenzas del mismo. Como ya nos quedo claro durante la presentación, estamos ante un dispositivo muy similar a su antecesor (iPhone 7) tanto interna como externamente aunque esconde algunos cambios que merecen una mención especial.

¿Qué diferencia al iPhone 8 de su antecesor?

Uno de los primeros “cambios” con los que se ha encontrado iFixit durante el despiece ha sido la ausencia de juntas de sellado en la zona de los tornillos inferiores de la pantalla. Esto si que estaba presente en el iPhone 7 y es lo que garantizaba la resistencia al agua del dispositivo, con lo que: ¿Cómo puede ser que el iPhone 8 siga presentando certificado IP67? El secreto parece estar en un “sellado microscópico” que garantiza la protección contra el agua y el polvo, o al menos así es como lo describe Apple.



Otros datos a mencionar son el hecho de que Apple haya abandonado el uso de tornillos de tres puntas para hacer uso de los estándares “tipo Philips”. Como ya te estarás imaginando, para un usuario normal esto es totalmente intranscendente, aunque si en algún momento has de efectuar una reparación debes tener en cuenta que el proceso será mucho más sencillo. Y por último, decir que al fin conocemos el tamaño de la batería de Apple, algo que como viene siendo habitual en la compañía no nos revelan durante la presentación. Así, el nuevo iPhone 8 llega una batería de 1.821 mAh a 3,83V, ofreciendo un total de 6,96 Wh (el iPhone 7 llegaba hasta los 7,45 Wh).

En esta ocasión la gente de iFixit ha hecho un análisis/despiece a consciencia y mediante un escaneo en Rayos X a la cámara han detectado la presencia de cuatro micro imanes que son los responsables de la estabilización de imagen.

Por el momento es todo lo que tenemos, aunque ya han avanzado que seguirán trabajando en el análisis del mismo para destapar todos y cada uno de los secretos que alberga el iPhone 8 en su interior. ¿Descubrirán algo realmente especial?

Fuente: iFixit

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.