iFixit desmonta el nuevo iPhone X y descubre que integra dos baterías

Por en noviembre 4, 2017

Ayer viernes 5 de noviembre Apple logró una vez más monopolizar los medios de comunicación con la llegada a las tiendas del nuevo iPhone X. Como ya habréis visto y/o leído las colas en las tiendas oficiales de la compañía daban vueltas a la manzana y el éxito en las primeras horas de vida del terminal ha sido el esperado (o eso parece), aunque tendremos que esperar a que Apple nos muestre las cifras como suele hacer.

iFixit ya nos trae su análisis

Pero a nosotros las colas no nos importan demasiado… Lo que realmente nos interesa es el hecho de que ya han habido varios medios que lo han podido analizar a fondo y uno de ellos ha sido iFixit que ha podido efectuar su característico despiece. Así, lo que más les ha sorprendido ha sido el hecho de integrar por primera vez en su historia una batería de dos módulos o lo que es lo mismo, dos baterías. También llama la atención como se ha reducido el tamaño de algunos elementos entre los que se encuentra la placa base, se ha desplazado ligeramente el altavoz hacia abajo para hacer hueco a los nuevos sensores que integra el iPhone X en su parte superior.



Por lo que hace al diseño, iFixit apunta que queda claro que la pantalla y la batería del teléfono siguen siendo importantes para Apple, firma que por cierto ha posibilitado aquí el reemplazo del panel OLED sin quitar el hardware biométrico Face ID. Como viene siendo habitual, la mayor preocupación de iFixit es la comodidad al desmontarlo y en este caso Apple ha cumplido al acabar con el pegamento y decantarse por los tornillos. Eso si, si quieres desmontarlo tu directamente en casa, necesitarás destornilladores específicos de la firma de Cupertino (como no podía ser de otro modo).

¿Logrará Apple convencer al mundo de que este es el dispositivo de la revolución?

Fuente: iFixit

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.