¡El Honor 8 Pro ya está aquí! El dispositivo más potente de la firma hasta la fecha

Por en abril 5, 2017

Son cientos los fabricantes de smartphones que podemos encontrar a día de hoy en el mercado y por eso no nos sorprende que algunas marcas como Honor, a pesar de tener en su catálogo dispositivos muy atractivos, pase desapercibida entre la mayoría de los consumidores Europeos. Dada su “débil” presencia en el mercado español, es normal que los usuarios no conozcan su historia algo que nosotros no podemos pasar por alto. Así, siempre que hablamos de Honor nos gusta destacar que esta una empresa del grupo Huawei (como ellos mismos dicen: somos como el MINI de BMW o las Converse de Nike). Si Huawei llegó con fuerza al mercado español en su día, ahora quieren hacer lo propio con Honor mediante el lanzamiento de nuevos dispositivos cuyas prestaciones son cada vez más atractivas pero los precios se mantienen en una franja media/baja.

Honor 8 Pro, más potente pero más caro…

Así, el fabricante chino hoy ha querido ocupar todos los medios con el lanzamiento del nuevo Hono 8 Pro, dispositivo que nos ha logrado sorprender por sus buenas prestaciones aunque ya te avanzamos que el precio será el más caro fijado por la compañía hasta la fecha. En su defensa diremos que también es el terminal más completo que han mostrado en el mercado europeo hasta la fecha, con lo que el coste de fabricación también debe ser considerablemente mayor. Así, el dispositivo llega al mercado español (esta misma versión ya existe bajo otra denominación en el mercado asiático), luciendo una gran pantalla de 5,7 pulgadas ofreciendo una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y una densidad de 515 ppi. Una vez nos adentramos en sus entrañas nos topamos con un procesador Kirin 960 que rinde a 2,4GHz (exactamente el mismo que los nuevos y flamantes Huawei P10 y P10 Plus), acompañado de unas gloriosos 6GB de memoria RAM, dejando claro que la capacidad del terminal será asombrosa. Por lo que hace al apartado de almacenamientp, el Honor 8 Pro presenta una memoria interna de 64GB ampliables mediante tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Completando al dispositivo nos encontramos con un apartado fotográfico compuesto por dos lentes de 12MP, la trasera viene acompañada de un doble flash LED que ofrece una gran respuesta, un lector de huellas dactilares en el reverso y como detalle curiosos, mencionar que la caja viene con unas gafas VR al más puro estilo “Carboard”.

Precio y disponibilidad del Honor 8 Pro

El dispositivo podrá adquirirse a partir del próximo 12 de abril a través de la tienda online del fabricante (Vmall) y marcará un precio de 549 euros. Dado el éxito del color “azul” en las ventas del Honor 8, el fabricante se ha decantado por volver a apostar por fuerza por el mismo Navy Blue, aunque también estará disponible en un elegante tono negro (Midnight Black) y para los amantes del oro, habrá una versión con el reverso dorado (Platinum Gold).

¿Os parece muy osada la última propuesta de Honor para el mercado español?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.