Happy Bay, el emulador de juegos retro más completo para Android

Por en octubre 11, 2013

Happy Bay mejor emulador Android

A quien no le entra la nostalgia al recordar aquellas tardes de “vicio” con la Supernintendo o la SEGA Megadrive. Pues bien, como toda idea nace de un sentimiento de necesidad, han sido varios los desarrolladores que han creído oportuno llevar a las nuevas tecnologías los primeros videojuegos que tan buenos recuerdos nos traen.

Hasta la fecha han sido muchos los emuladores que han ido apareciendo para Android (iOS al estar tan limitado por Apple no logra atraer la atención de este tipo de desarrolladores), pero ninguno acababa de convencer a los usuarios. Sin embargo, buscando entre todos, me he topado con Happy Bay, con el cual nada más empezar a jugar ha sido como si me transportara en el tiempo, cuando todavía los smartphone y las tablets eran productos inimaginables. Por lo tanto, la aplicación Happy Bay, se podría considerar la app por excelencia de los amantes de los juegos retro.



Probablemente muchos estéis pensando que para poder descargar Happy Bay en vuestro dispositivo Android, necesitaréis que éste funcione con una versión muy reciente de la plataforma, sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que es compatible con la versión Android 2.1 en adelante.

¿Qué tendremos si instalamos Happy Bay en nuestro smartphone o tablet?

De instalar esta aplicación en vuestro dispositivo, pasaréis a tener el emulador más completo posible de juegos retro. Entre los títulos más destacados nos encontramos con el popular Super Mario Bros, Bomberman, Pockémon y Prince of Persia.

A continuación os dejo con un vídeo de demostración en el que vosotros mismos podréis ver el funcionamiento de este fantástico emulador para Android.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.