Google quiere ser tu “WEEKEND PLANNER”

Por en Mayo 11, 2017

Nos pasamos la semana esperando que llegue el find e semana para disfrutar de un buen tiempo libre en el que hacer cosas de nuestro agrado. ¿Quién no ha oído en un sin fin de ocasiones en pleno lunes: Que llegue ya el finde…? Pero lo cierto es que después, una vez llega el viernes por la tarde y estamos en casa no sabemos como llenar nuestro tiempo libre y no hay nada más deprimente que no saber disfrutar de nuestros días de fiesta. Precisamente tras analizar este contextos empezaron a aparecer aplicaciones que se dedicaban a proponerte planes para el fin de semana y ahora es Google el que quiere ayudarte con esto. Así, hoy se ha hecho oficial que el buscador de buscadores ha añadido la función de buscador de eventos en sus búsquedas organizados por días, para que solo tengas que introducir algo como: “eventos de arte este fin de semana” y automáticamente aparecerá una lista de eventos con enlaces para efectuar la compra/reserva. En su presentación no lo han dejado caer, aunque no cabe la menor duda de que se trata de un nuevo método de publicidad por parte de la compañía que buscará ofrecer a los organizadores de eventos la posibilidad de mostrar sus próximos conciertos, exposiciones… A cambio de una inversión económica.

La última acción de Google ha abierto un nuevo debate ya que han sido muchos los que han asegurado que estaba “declarando la guerra” a los servicios de aplicaciones especializadas en ofrecer planes. Cuando se les ha preguntado a la gente de Mountain View por ese aspecto han sido muy tajantes: “No buscamos abrir un enfrentamiento con dichos servicios, nosotros solo queremos ordenarte la información del mejor modo posible para que cada usuarios pueda visualizar de un modo claro y sencillo todo lo que va a ocurrir en sus alrededores. Quien sabe, quizás aplicaciones como Atrápalo acaban siendo los mejores clientes de Google en este nuevo “servicio”.

 

Fuente: Google

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario