Google y Levi’s comercializarán su chaqueta inteligente el 2 de octubre

Por en septiembre 26, 2017

Hace unos meses se hizo oficial que Google y Levi’s habían llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente una chaqueta inteligente bajo el nombre de Project Jacquard. Sin embargo hemos tenido que esperar bastante para conocer la fecha de comercialización oficial que no será otra que el próximo día 2 de octubre (lunes que viene). Por el momento, la puesta de largo de la prenda será en algunas de las tiendas de Levi’s y en la propia WEB de la compañía a un nada discreto precio de 350 dólares.

¿Qué hace la chaqueta inteligente de Google y Levi’s

Muchos os estaréis preguntando que sentido tiene una chaqueta inteligente y como bien estaréis pensando algunos, se trata de algo totalmente prescindible (especialmente si tenemos en consideración el precio), aunque no deja de ser curioso e interesante. Así pues, el Project Jacquard integra en su manga izquierda un chip que permitirá conectar a la chaqueta con el smartphone y controlar el mismo a través de gestos así como recibir señales hápticas y luminosas. Por ejemplo, podremos seguir las ordenes del terminal para saber que dirección hemos de tomar para llegar a nuestro destino o gestionar el reproductor de música mediante leves toques en partes específicas de la prenda.



Lamentablemente, no todos los dispositivos del mercado son compatibles con la chaqueta más inteligente del mundo… Con lo que si estás interesado en comprarte la nueva Levi’s debes saber que si eres usuario Android tu terminal debe funcionar con Android 6.0 o versiones superiores, mientras que si usas un iPhone, el sistema operativo que corra por los circuitos del mismo deberá ser iOS 10 u iOS 11.

¿Cuajará la “locura” de Google y Levi’s?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.