Gear Fit 2 Pro medirá también los quilómetros que nades

Por en agosto 16, 2017

El próximo 23 de agosto esta previsto uno de los lanzamientos más esperados del año, es decir, del nuevo Galaxy Note 8 sobre el que se esperan grandes cosas (especialmente tras la polémica que se produjo con las baterías de su antecesor). Pero mientras todos los focos están pendientes de la nueva phablet de los surcoreanos, una fuente de lo más reputada y fiable como es Evan Blass se ha pronunciado para asegurar que también llegará un smartwatch que responderá al nombre de Gear Fit 2 Pro (evolución del Gear Fit) que integrará grandes novedades.

¿Qué novedades trae el Gear Fit 2 Pro de Samsung

La principal y más importante novedad del nuevo reloj inteligente de Samsung será su resistencia al agua gracias al certificado IP68 (recordaros que el primero no toleraba ni el más mínimo contacto con líquidos) y que será capaz de medir la distancia que nademos. Para que la experiencia del usuario sea lo más completa posible, los surcoreanos han trabajado para que el dispositivo se pueda sincronizar perfectamente con Speedo On y permitirá el modo Offline de Spotify de manera que podremos escuchar música sin necesidad de estar conectados al smartphone.



Otras características que completan al dispositivo (lo consideramos imprescindible), es la presencia de receptor GPS, hecho que lo hace totalmente independiente del smartphone para salir a entrenar y un nuevo sistema de cierre (más convencional) que es más fiable y resistente.

Precio y disponibilidad

La llegada de este nuevo dispositivo abre un nuevo debate ya que no sabemos si llegará para suplir a su antecesor o lo hace como un formato especial pensado para engrosar todavía más el catálogo de los surcoreanos. Por lo que hace al precio sigue siendo una incógnita, con lo que deberemos esperar hasta el próximo 23 de agosto (ya no queda nada) para salir de dudas.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.