Gana una Energy Tower 5 o una funda Mophie y anticipate a los Reyes

Por en diciembre 30, 2015

foto-sorteo-angel-cordoba

Un año más se acerca el día en que los Reyes Magos se cuelan en la casa de todos para repartir regalos y felicidad. Como no podía ser de otro modo, la tecnología está muy presente en estas fiestas y una vez más se está convirtiendo en regalo imprescindible para todos (desde los más pequeños hasta los más mayores). Así, en vistas de las preferencias de los consumidores, desde MVL Manía hemos querido ayudaros a elaborar una lista de deseos tecnológicos.

Pensamos, que hacer una lista interminable de productos podría ser contraproducente ya que podría generar una mayor incertidumbre entre los consumidores, con lo que nos hemos decantado por hacer una lista de tan solo 5 productos. Eso si, cinco productos que seguro lograrán captar tu atención por ser algunas de las opciones más atractivas del mercado por calidad, precio y reputación.

Pero en MVL Manía no nos basta con informaros, ya que queremos celebrar estas fiestas tan especiales con todos vosotros, así que hemos decidido sortear 2 de los cinco productos. Por lo tanto, si estás interesado en ganar una fantástica Energy Tower 5 Bluetooth White o una funda Mophie Juice Pack Plus ya puedes acceder a nuestra página de Facebook y compartir el vídeo que encontrarás en ella a partir de las 13 horas. Entre todos los participantes sortearan ambos gadgets y quién sabe si algo más…

La fecha límite será el próximo 15 de enero, fecha en la que se anunciaran a los ganadores.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.