El Galaxy S8+ más potente no llegará a Europa (al menos por ahora).

Por en abril 7, 2017

No es nada extraño que algunos fabricantes lancen ediciones especiales de sus dispositivos y las limiten a sus mercados preferidos o a aquellos donde les es más cómodo acceder. Así, hoy nos hemos enterado de que Samsung tiene una versión muy vitaminada de su recientemente presentado Galaxy S8+, aunque está solo verá la luz en los mercados de Corea del Sur y China o al menos eso parece por ahora.

El Galaxy S8+ más musculoso ya está en la web de Samsung

El fabricante surcoreano no ha querido anunciar oficialmente la existencia de la mencionada versión, aunque a día de hoy ya está disponible en su web local (Corea del Sur) con lo que no queda ninguna duda al respecto. Como gran novedad, decir que el dispositivo llega integrando una considerable memoria RAM de 6GB y su capacidad de almacenamiento se sitúa en los 128GB. Otro dato destacable es el hecho de que todo apunta a que llegará de serie con la base Dock Dex, quedando claro que Samsung quiere hacer un guiño a aquellos usuarios más exigentes que ven en el Galaxy S8+ su herramienta de trabajo para todo.

Como no podía ser de otro modo, el incremento de capacidad y la base Dock “de propina” tenían que venir acompañados de un precio, aunque los 100 dólares que pide el fabricante de más no nos parecen nada descabellados. De este modo, los usuarios (chinos y surcoreanos) que deseen adquirido deberán pagar 1020 dólares. Permitirnos recordaros que hace poco más de una semana que Samsung mostró al mundo su nuevo buque insignia, es decir, el Galaxy S8 y que este llego acompañado de su hermano mayor el S8+ que luce una pantalla de 6,2 pulgadas, su capacidad de almacenamiento se queda en 64GB e integra una RAM de 4GB y su precio se sitúa en los 909 euros.

Ahora solo queda esperar a ver que acogida tiene la versión vitaminada del Galaxy S8+ en los dos mercados asiáticos para posteriormente ver si el fabricante se decide a lanzarlo en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

 

Fuente: ET News

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.