Galaxy Note 8: Samsung ya “caldea” el ambiente

Por en agosto 17, 2017

Si bien es cierto que la Gama “Galaxy S” es la principal de Samsung, también lo es que la gama Note le ha dado muchísimas alegrías a los surcoreanos convirtiéndolos en el principal fabricante de phablets del mercado además de ser “pioneros” en este terreno. Por eso, la llegada del nuevo Galaxy Note 8 (tras la decepción del Note 7) es uno de los eventos tecnológicos más esperados del año. A día de hoy cuesta de imaginar que haya algún escéptico que se resista a dar por hecho que el evento del próximo 23 de agosto servirá para presentar el nuevo “tabletófono” de Samsung, aunque por si a caso os dejaremos con el último teaser publicado por la misma compañía.

Nada en claro, todo dicho

Como no podía ser de otro modo, en el teaser no se aprecia una sola imagen del terminal en cuestión aunque si que van apareciendo los distintos atributos (por escrito) y esto van siendo tachados con mucho estilo con un Stylus (S-Pen), el principal elemento diferenciador entre el Galaxy S8 y el futuro Galaxy Note 8.

No aparece el terminal y no aparece su nombre pero con la frase de cierre del teaser: “hace cosas más grandes” junto con un “bigger” que recuerda las grandes dimensiones del dispositivo deja más que claro que terminal vamos a conocer en los próximos días. A nivel oficial no se conoce ninguna característica del terminal, con lo que habrá que esperar al próximo día 23 de agosto para conocer en primera persona las principales novedades que Samsung le habrá dado al nuevo miembro de la gama Galaxy Note.



¿Lograrán los surcoreanos recuperar la confianza de sus seguidores?

Fuente: Samsung

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.