¡ESPECTACULAR! Este vídeo de Youtube resume los vídeos más virales del año

Por en diciembre 7, 2017

Con el mes de diciembre empieza a aparecer la nostalgia entre la sociedad de despedir un nuevo año y con ello los resúmenes con lo más destacado del año no dejan de sucederse. Uno de los especialistas más “top” a la hora de recoger los momentos más destacados es Youtube que desde hace algunos años nos ha “malacostumbrado” a deleitarnos con auténticas joyas de los vídeos más virales del año que despedimos. Así pues, en esta ocasión han querido despedir el 2017 por todo lo alto y para ello han contado con la colaboración de 280 youtubers y algún que otro famoso.



¿Qué nos muestra el video/resumen del año de Youtube?

A lo largo de este imperdible vídeo podrás disfrutar de nada más y nada menos que 50 referencias culturales diferentes que se corresponden con los momentos más destacados del año (siempre según el número de reproducciones/popularidad).

¿Serás capaz de identificar todas y cada una de las escenas representadas a lo largo del vídeo? Ya te avanzamos que algunas son de lo más evidentes, aunque hay otras que probablemente logren desorientarte un poco. No te distraemos más, haz clic al play y prueba si estás enterado de todo lo que ha pasado este último año.

¿Cuántos has acertado?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.