Energy Tablet 8 Max 3: ¡la calidad de sonido como insignia!

Por en diciembre 6, 2017

Todos sabemos que Energy Sistem empezó siendo una compañía enfocada al mundo de los reproductores de audio y que con el tiempo ha ido evolucionando para ofrecer todo tipo de productos tecnológicos. Esta evolución y crecimiento no les ha llevado a olvidar sus orígenes y por eso en todas sus creaciones tienen en cuenta la importancia de la música.

Energy Tablet 8 Max 3 con Xtreme Sound

Siguiendo con su filosofía, la compañía española acaba de lanzar al mercado una nueva tablet que llega presumiendo de su sistema de audio Xtreme Sound que promete ofrecer a los usuarios una experiencia multimedia increíble.

Así pues, la tablet llega al mercado integrando en la parte frontal dos altavoces que emiten un sonido nítido y potente enfocado directamente hacia el usuario. De este modo, mientras estemos escuchando música, reproduciendo una película, efectuando videollamadas o jugando, el audio nos vendrá directamente para ofrecernos una gran experiencia. Cabe mencionar que la tablet llega integrando también radio FM con lo que no tendrás que descargar aplicaciones o apaños que puedas encontrar por internet para disfrutar de tus emisoras favoritas.



Mucho más que audio a un precio justo

Es cierto que la virtud más destacada de la tablet se encuentra en su sistema de audio, pero eso no quita que haya otros datos que merecen ser mencionados. Así pues, la Energy Tablet 8 Max 3 llega al mercado con una pantalla de 8 pulgadas que ofrecerá al usuario una resolución HD más que correcta e integra la tecnología IPS para que la visualización de contenidos sea lo más óptima posible. Una vez nos adentramos en el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2GB que nos permitirán movernos con cierta fluidez entre los menús y aplicaciones. Completando a la tablet nos encontramos con una memoria interna de 16GB que podremos ampliar mediante tarjeta Micro SD de hasta 256GB y un sistema fotográfico compuesto por una lente frontal y otra trasera que nos permitirán inmortalizar momentos y realizar videconferencias.

Precio y disponibilidad

El último lanzamiento de la compañía ya está disponible para que lo puedas comprar tanto en su WEB oficial como en superficies importantes como FNAC o El Corte Inglés con un solo propósito, ser uno de los regalos destacados de estas Navidades.

Por lo que hace al precio la compañía ha fijado una etiqueta de 119 euros, cifra que nos parece más que razonable dadas las especificaciones que hemos venido comentando. Con este nuevo lanzamiento, la compañía española sigue mostrando que tienen claro el camino a seguir para consolidarse en un sector cada vez más competitivo y voraz.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.