Elon Musk y su “gorra aburrida” arrasan en su estreno

Por en noviembre 29, 2017

Elon Musk es a día de hoy uno de los personajes más peculiares y admirados del mundo empresarial y es que con cada uno de sus proyectos está logrando revolucionar el mundo. Así pues, su última y disparatada compañía responde al nombre de The Boring Company y nació en la mente de este genio cuando estaba parado en un atasco en las carreteras de Los Ángeles.

¿Por qué tenía que perderse el tiempo en atascos?

Para la mayoría de humanos (los atascos son habituales) y no suponen más que un enfado, sin embargo para Elon Musk sirvió para darse cuenta de que había que inventar algo que cambiara esta situación. Evidentemente, el The Boring Company es un proyecto de lenta aplicación con lo que se les ha ocurrido la idea de ir comercializando merchandising de la compañía para que esta no quede en el olvido.



Las gorras ponen de manifiesto la fiebre Musk

Todo el mundo admira a este genio empresarial con lo que la propuesta de lanzar al mercado gorras con el grabado de The Boring Company era un tiro sobre seguro, aunque lo que no se podían imaginar era hasta que punto iban a triunfar. El propio Elon Musk el que a través de su cuenta de twitter ha querido agradecer el apoyo con estas palabras:

¡El lote inicial de gorras ha superado los 300.000 dólares en ventas! Muchas gracias por comprar nuestras gorras súper aburridas! Todo el dinero irá a ser más aburridos.

De este modo, queda claro que todo el dinero recaudado con esta peculiar campaña irá destinado a seguir tirando adelante el proyecto The Boring Company. Si nos paramos a hacer cuatro números rápidos teniendo en cuenta que el precio de venta de cada gorra es de 20 dólares, entonces la compañía ha logrado colocar nada más y nada menos que 15.000 gorras en un tiempo récord.

A continuación os dejamos con un breve vídeo en el que se puede apreciar lo que Elon Musk y su gente pretenden hacer con su nueva y aburrida compañía.

Fuente: Twitter Elon Musk

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.