Descarga aplicaciones de hasta 100MB sin WiFi con el iOS7 de Apple

Por en Septiembre 19, 2013

Limite 100MB descarga Apps iOS7 sin WiFi

No me cabe la menor duda de que todos los usuarios de Apple están enamorados de su iPhone o iPad, ya que, como bien demuestra un estudio realizado por una casa de encuestas, la compañía de Cupertino es una de las más valoradas del mundo, así como una de las que consigue un mayor indice de fidelización (cosa que me cuesta de entender).

Pero como bien sabreis, Apple limita bastante (por no decir muchísimo) sus dispositivos para protegerlos de posibles ataques de malwares y optimizar su rendimiento con prestaciones inferiores a las de la competencia. Entre las limitaciones que nos encontramos en los dispositivos iOS, resulta especialmente molesta la de solo poder descargar aplicaciones de un cierto peso cuando estamos conectados a redes WiFi, con lo que, en muchas ocasiones, nos encontramos con la necesidad de descargar una App o con ganas de instalar un nuevo juego que nos permita amenizar el tiempo, pero esto se hace imposible por no estar conectados a una red WiFi.

Tras varios años con esta limitación, Apple ha decidido ponerse manos a la obra, ampliando con la llegada de iOS 7 el límite que puede pesar una aplicación que queramos descargar lejos de las zonas WiFi a 100MB, mejorando considerablemente el margen de maniobra de sus usuarios.

Evidentemente, el hecho de abusar de la descarga de aplicaciones pesadas sin WiFi nos dejará sin megas para navegar en un abrir y cerrar de ojos, con lo que desde MVL Manía no os aconsejamos abusar de esta opción, pero si creemos necesario informaros, porque nunca se sabe cuando necesitaréis aprovecharos de la mejora que ha llegado con la última versión del iOS de los de Cupertino.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario