Confirmado: Los Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google verán la luz el 4 de octubre

Por en septiembre 15, 2017

Es cierto que las últimas semanas han venido copadas por Apple y la llegada del nuevo iPhone X. Sin embargo, otras cosas interesantes han ido sonando como por ejemplo la inminente llegada de la nueva generación de smartphones de Google, es decir, los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Pues bien, parece que la compañía se ha cansado de las especulaciones y ha decidido salir al paso para anunciar al mundo que será el próximo 4 de octubre cuando los podamos conocer de manera oficial. Como ya te estarás imaginando, desde Mountain View no han facilitado ningún dato específico aunque si que se han comprometido en algunos aspectos como a mejorar el apartado de la batería, más almacenamiento y una mejor cámara de fotos. Para acabar el vídeo promocional (os lo dejamos a continuación), hacen una mención especial a que tu smartphone podrá entenderte, dándose por entendido que estamos hablando del asistente de voz Google Assitant.

Tras ver el vídeo, queda claro que de un modo irónico Google pretende poner fin a todos los problemas que nos encontramos en el uso de nuestro smartphone a lo largo del día. Preguntas como ¿qué va mal con la batería de mi teléfono? ¿por qué mi teléfono nunca tiene suficiente almacenamiento? o ¿por qué mi teléfono toma tantas fotos borrosas? Dejan entrever su intención de acabar con ellos.

¿Cómo serán los Pixel 2 y Pixel 2 XL?

Ya os hemos avanzado que por el momento no hay ningún dato oficial, aunque los rumores apuntan a que la nueva generación de la gama Pixel se plantará ante nosotros con las siguientes características: pantallas de 5,3 pulgadas y 6 pulgadas respectivamente con tecnología AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 836 como corazón acompañado de una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento base de 128GB. Como viene siendo habitual, la entrada de auriculares tradicional brillará por su ausencia (no nos gusta la idea) y su diseño sin ser nada revolucionario lucirá actual y elegante.



Ahora no nos queda otra que dejar pasar los días y esperar a ver si Google se guarda algún “as” bajo la manga para sorprendernos a todos. Por otro lado, también habrá que estar atentos para ver que producción inicial hacen, ya que como recordaréis el año pasado la alta demanda les generó grabes problemas.

Fuente: Google

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.