Conecta ya tu Gear a un iPhone. Gear Manager aterrizará en iOS

Por en abril 14, 2016

gear-s2-iphone

Cuando analizamos la situación entre Samsung y Apple desde fuera parece que ambas compañías se lleven a matar (algo de cierto hay en todo eso), pero lo cierto es que tras las cámaras ambas mantienen una relación comercial de los más fructífera ya que los surcoreanos abastecen a los de Cupertino en varios de los componentes que componen tanto el iPhone como el iPad.

Pues bien, poco a poco parece que la obsesión de ambos fabricantes por evitar que ninguna de sus creaciones sea compatible con la de la competencia está llegando a su fin. Hace un par de días os hablamos sobre la llegada de AirPlay a Android con el HTC 10 (muestra de que Apple estaría dispuesta a abrir su puerta) y desde el pasado CES sabemos que Samsung tiene en mente lanzar la aplicación Gear Manager para iOS, de modo que los usuarios de un iPhone o iPad puedan sincronizar sus wearables de la gama Gear. Pero, desde que Samsung hiciera sus intenciones oficiales no hemos vuelto a recibir más información al respecto con lo que la paciencia de más de uno estaba empezando a llegar a su fin.



No de modo oficial pero la App ya está aquí

Hoy ha empezado a circular por internet una información que aseguraba que los usuarios ya podían empezar a disfrutar de las ventajas de por ejemplo el Gear S2 (bastante mejor que el Apple Watch), sin tener que dejar de usar su iPhone. Y evidentemente así es, lo que no os gustará tanto es saber que no ha llegado de manera oficial, sino de un modo “oscuro” como es a través de un desarrollador tercero cuya app no ha sido aprobada por la App Store y se ha colgado en el mercado pirata. Efectivamente, esto supone que para poder instalarla deberás llevar el Jailbreak hecho y que deberás estar dispuesto a correr el riesgo de instalar un app cuya seguridad no está garantizada (los que la han probado dicen que va a las mil maravillas).

Si eres muy impaciente ya sabes lo que puedes hacer, aunque si lo analizamos fríamente, la llegada de esta aplicación podría suponer la más que inminente llegada de la app oficial de Samsung (Gear Manager) a la propia App Store con lo que lo recomendable sería esperar un poco.

 

Fuente: Tinhte

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.