¡Compra con inteligencia! El Ascend Mate 7 de Huawei una gran opción

Por en Febrero 11, 2016

huawei-ascend-mate7

En todos los blogs de tecnología nos pasamos el día hablando sobre los últimos lanzamientos (especialmente los de gama alta) y lo maravillosos que llegan a ser. Sin embargo, el precio de los mismos es desorbitado y accesible para pocos usuarios que siempre han de acabar buscando en la gama media/baja del mercado. Por eso, en MVL Manía hemos querido analizar en vídeo el Ascend Mate 7, un dispositivo que a priori podría parecer obsoletos (la compañía china acaba de lanzar al mercado su evolución), pero que lejos de eso se ha convertido en una alternativa muy interesante para todos aquellos que no deseen pagar 600 o 700 euros por su nuevo smartphone.

Dado que tiene un año de antigüedad el Ascend Mate 7 ha visto reducido su precio a la mitad, pudiendo encontrarlo en varias tiendas por poco más de 300 euros. Así, su precio ha pasado a corresponderse con el de un gama media convencional, pero sus especificaciones siguen siendo de lo más competentes a lo que hay que añadirle que no es un smartphone “normal” sino una phablet cuyos precios dado el tamaño de la pantalla suelen ser todavía más caros.

La phablet de Huawei presenta una pantalla de 6 pulgadas Full HD con una innovadora tecnología que permite reducir considerablemente el consumo de batería (su autonomía es sin lugar a dudas uno de sus puntos más fuertes). Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con un procesador Kirin 925 de ocho núcleos que ofrece un resultado francamente bueno acompañado de una memoria RAM de 2 o 3GB (dependiendo de la versión). El apartado fotográfico también está muy logrado, en especial la cámara principal que integra un sensor Sony perfectamente optimizado. Pero para que haceros leer si vosotros mismos lo podéis ver, os dejamos con el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones:

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario