¿Buscando estación de carga QI para el iPhone X? Esta de 29 dólares te puede interesar…

Por en noviembre 30, 2017

La llegada de los nuevos iPhone 8 e iPhone X han revolucionado el gallinero tecnológico (especialmente este último) y es que en esta ocasión han apostado por innovar de verdad. Así pues, una de las novedades ha sido el dotar a ambos terminales de la tecnología de carga inalámbrica QI con lo que en su catálogo han añadido un nuevo accesorio: la base de carga. Como ya os podéis imaginar, los fieles de Apple están como locos por poder comprarla, pero por el momento sigue sin estar disponible con lo que la compañía de Cupertino se limita a redirigir a los interesados a periféricos de terceros como los propuestos por Belkin o Mophie. Ambos modelos no pueden presumir precisamente de ser económicos, aunque si lo comparamos con los 200 dólares que costará la base de carga oficial de Apple son prácticamente una ganga.

¿Una base de carga para el iPhone por 29 dólares?

Prácticamente nada que tenga que ver con el iPhone es barato, aunque en esta ocasión un proyecto de Kickstarter están tratando de cambiar esa inercia. Así, en busca de financiación podemos encontrar esta interesante base de carga QI llamada Funxim que llega luciendo un diseño muy similar al que presentará la futura base de Apple, con la diferencia de que en este caso necesitaremos la base de carga del Apple Watch para completar el producto. No os vayáis a pensar que es imprescindible para su funcionamiento (no lo es), pero si es cierto que el producto queda mucho más estético con el accesorio colocado.



Más de uno se preguntará el motivo que ha llevado a sus creadores a utilizar la base de carga del Apple Watch en lugar de idear una propia y la respuesta es muy sencilla, han querido evitar cualquier problema con patentes o usos indebidos de adaptadores. Así pues, los diseñadores han logrado idear un sistema de lo más original que integra el cargador original del Apple Watch y no incluirá ningún otro sistema de carga para el reloj. Una vez acoplado el cargador del Apple Watch, la base QI queda compuesta de dos zonas: una dotada de la tecnología QI donde cargar el iPhone X, iPhone 8 o cualquier otro dispositivo que funcione con esta tecnología y otra parte donde podremos cargar única y exclusivamente el Apple Watch.

Es cierto que es una base pensada y diseñada para los dispositivos Apple, aunque dado su elegante diseño y su más que interesante precio de 29 dólares, más de uno sin iPhone optará por comprarla para cargar sus Samsung Galaxy S8, LG G8… Eso si, si estás interesado date prisa porque las unidades a 29 dólares están volando.

Fuente: Kickstarter

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.