En Bloomberg aseguran que Apple presentará 3 iPhones a finales de año

Por en abril 19, 2017

Hacía unas semanas que no hablábamos de Apple y el lanzamiento del futuro iPhone, pero hoy toca volver a hablar sobre el tema y con más fuerza que nunca pues los rumores vienen de Mark Gurman y una publicación en Bloomberg. Así, en el mencionado escrito se confirma la existencia de tres modelos distintos de iPhone (dos versiones del iPhone 7S y una tercera versión conmemorativa del 10º aniversario). Es precisamente esta tercera alternativa la que más revuelo está generando y aunque en los últimos meses hemos escuchado auténticas barbaridades, finalmente parece que no llegará integrando pantalla OLED curvada pero si con cristal curvado en el frontal y en el reverso.

Parece que no habrá tanta revolución en el diseño del iPhone 8…

A pesar de que las expectativas generadas eran elevadísimas, parece que al final la compañía habría descartado la posibilidad de usar un panel OLED curvado debido a los problemas de suministro (ningún fabricante es capaz de abastecer la demanda de Apple, Samsung era la más próxima pero no acaba de satisfacerles). Con este dato no os estamos anunciando que una vez más el OLED quedará al margen, ya que todo apunta a que el “iPhone 10º aniversario” integrará un panel con dicha tecnología pero totalmente plano.

Actualmente Apple tendría sobre la mesa tres diseños distintos de entre los que saldrá el definitivo. Entre estos se encuentra uno con el reverso especialmente curvado que nos recuerda inevitablemente al primero modelo del iPhone (encajaría con la idea de ser un terminal conmemorativo), aunque lo más probable según avanza Gurman es que el terminal que vea la luz llegue integrando cristal en la parte frontal y en el reverso con una leve curvatura siendo así un híbrido entre la versión original y el iPhone 4 (probablemente el diseño más bonito lanzado por Apple hasta la fecha). Otro de los detalles que se han publicado hace referencia a la cámara, ya que el doble sensor dejará de tener una disposición horizontal para pasar a ser vertical e incluso se especula con la posibilidad de que en la parte frontal también integre dos sensores. Como último dato destacado hablar sobre la mencionada absorción del botón home, que forzaría a la compañía a integrar el Touch ID en la propia pantalla aunque este dato debemos ponerlo en el apartado de “DUDAS”, pues la compañía no sabe si será capaz de integrar la mencionada tecnología.

Todavía queda tiempo para conocer el esperado iPhone edición 10º aniversario, pero la impresión que nos llevamos por el momento es que desde Cupertino no tienen nada claro como será definitivamente el mencionado terminal. ¿Lograrán sorprendernos desde Apple?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.