Blackberry Motion: primeras imágenes del waterproof canadiense

Por en octubre 6, 2017

Blackberry sigue luchando contra si misma para recuperarse en el mercado y volver a tener una importante parte del pastel, algo que ya hace muchos años que no ocurre. Como bien sabréis, desde la compañía están haciendo grandes esfuerzos para adaptar sus dispositivos a las preferencias de los consumidores e incluso con sus últimos lanzamientos ya han empezado a apostar por Android como sistema operativo. Con el KeyOne (su último lanzamiento), las cosas no fueron ni de cerca como a ellos les hubiera gustado pero lejos de tirar la toalla siguen intentándolo.

En la pasada IFA, la compañía responsable de fabricar los terminales de Blackberry (TCL) aseguró que en breve veríamos un nuevo dispositivo de la firma que sería el primero en presentar resistencia al agua y que llegaría con ausencia total de teclado físico. Pues bien, hoy han aparecido las primeras imágenes del mismo que como no podía ser de otro modo, tienen su origen en Evan Blass. En ellas se puede apreciar como Krypton o BlackBerry Motion (esté último sería el nombre definitivo) llegará luciendo una parte frontal en la que solo habrá pantalla aunque por el momento no se lanzan a los paneles infinitos que tanto nos gustan. En estos marcos, encontraremos por un botón físico al más puro estilo “home” de Apple en el que aparecerá el logo de Blackberry. Como prueba de su diseño “conservador”, nos encontramos que la compañía sigue apostando por integrar la entrada para auriculares de 3,5mm y para darle un toque atractivo, han optado por dotarlo de una batería que ofrecerá 26 horas de autonomía.



Fecha de lanzamiento de Blackberry Motion

A pesar de que la compañía no se ha pronunciado al respecto, el dispositivo debería ver la luz a lo largo de este mes aunque su comercialización se vería limitada a pocos países antes de la distribución global. Por lo que hace al precio, sigue siendo un misterio con lo que tendremos que esperar a que vayan apareciendo nuevos datos al respecto.

 

Fuente: Evan Blass

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.