¡Así será el Huawei Mate 10 Pro!

Por en octubre 2, 2017

En las últimas semanas se ha hablado bastante sobre el Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro debido a la proximidad de su presentación oficial. Como no podía ser de otro modo, las filtraciones sobre ambos terminales se han ido incrementando en los últimos días y ahora parece que poco le debe quedar a la compañía china en la chistera para sorprendernos.

Este será el reverso del Huawei Mate 10 Pro

Cuando hablamos de filtraciones, Evan Blass siempre aparece en escena y en este caso lo ha vuelto a hacer a través de su cuenta de twitter para publicar una imagen en alta calidad (eso si, es un render), en el que se puede apreciar perfectamente como lucirá el reverso del Mate 10 Pro. Así pues, el fabricante apostará por lanzarlo en tres colores: negro, azul y marrón con una parte frontal totalmente libre de botones. Inevitablemente, esto supone que el lector de huellas dactilares vuelve a la parte trasera y se situará justo por debajo de la cámara principal que como no podía ser de otro modo, integrará dos sensores y estará desarrollada por Leica.

Este “nuevo” aspecto que supuestamente será el definitivo, ha generado gran revuelo pues dista bastante de la primera propuesta que publico el mismo Evan Blass. Esa primera imagen ya generó un gran revuelo por sorprender negativamente a los usuarios, pues estos esperaban un diseño totalmente distinto.

El 16 de octubre saldremos de dudas

Las filtraciones y especulaciones con los componentes que albergará el Huawei Mate 10 Pro tienen mucho sentido, aunque como os decimos siempre, no hay que dar nada por hecho hasta que la misma compañía lo ponga sobre un escenario y lo haga oficial. Así que ahora no nos queda otra que esperar a que llegue el próximo 16 de octubre y que sea la propia Huawei la que nos saque de dudas.

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.