¡Así es el primer camión de Tesla!

Por en octubre 4, 2017

Desde que Tesla apareció en escena por primera vez, Elon Musk se ha encargado de dejar claro que esta compañía nace con la clara intención de cambiar el mundo del transporte. En el mundo de los vehículos personales ya lo están consiguiendo gracias a coches llamativos, baterías que ofrecen cada vez mayor autonomía que además serán capaces de cargarse en apenas unos minutos y la conducción autónoma pensando en la seguridad vial. Pues bien, tras cambiar esta “división” ahora llega el turno a los vehículos de gran tonelaje y para ello ya ultiman los detalles para la presentación de su primer camión el próximo 26 de octubre.

Se filtran las primeras imágenes del camión Tesla

Dada la proximidad de la fecha en la que se presentará de manera oficial el mencionado camión, no es para nada sorprendente que se hayan filtrado ya las primeras imágenes del mismo. Estas han sido capturadas durante el transporte del vehículo de Tesla en un gran remolque suponemos que al lugar de la presentación.

Como no podía ser de otro modo, desde la compañía no se han pronunciado aunque es más que evidente que se trata del mencionado vehículo. Así, el primer camión de Tesla llegará luciendo unas líneas poco convencionales en este tipo de vehículos con una cabina de líneas marcadas en dos colores (gris en la parte inferior y negro en la superior). Por lo que hace a los datos técnicos, todo parece apuntar a que será capaz de recorrer 480km sin necesidad de ser enchufado con lo que queda claro que este primer vehículo irá enfocado a los transportes de corta distancia (nos parece sensato ser cuidadoso en este aspecto).



Si bien es cierto que para la mayoría Tesla es la compañía pionera y referente en el transporte eléctrico, también lo es que la competencia en lo que a transporte de gran pesaje se refiere están apretando y mucho. De hecho, son varias las firmas que ya han presentado sus propuestas de camiones eléctricos y aunque no ponemos en duda que Tesla se situará a la altura o los superará, deben apresurarse si quieren seguir siendo referentes.

Fuente: Reddit

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.