Amazon ya prepara la serie de “El señor de los anillos”

Por en noviembre 14, 2017

Llevamos varias semanas escuchando rumores sobre la posible llegada de una serie de la popular saga de “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS” por parte de Amazon. Sin embargo, no fue hasta ayer cuando la compañía de Jeff Bezos se decidió a lanzar un comunicado en el que confirmaba haberse quedado con los derechos televisivos de dicho título para que la gente de AmazonStudios produzcan una serie de varias temporadas.

¿Tendrá éxito esta nueva propuesta de Amazon?

El séquito que adora a El Señor de los Anillos es incalculable y por eso era de esperar que no tardaran en aparecer en las redes las primeras impresiones en las que algunos se muestran muy ilusionados mientras otros aseguran que solo puede ocurrir una cosa: “Que bajen el listón”. Lo que a nosotros nos parece más que evidente es que se trata de un gran reto ya que estamos ante una saga que marco un antes y un después dentro del mundo del cine fantástico, con lo que la gente de AmazonStudios deberán aplicarse a fondo si quieren cumplir con las expectativas.



Otro de los aspectos sobre los que se ha hablado es sobre la posibilidad de que la mencionada serie se lance justo cuando “Juego de Tronos” cierre definitivamente su historia, algo que se debería producir en 2019. La producción de la serie se llevará a cabo con la colaboración de New Line Cinema, la organización Tolkien Estate, que controla y gestiona el patrimonio de J. R. R. Tolkien, incluyendo los derechos de autor y el copyright de sus obras, y la compañía editorial HarperCollins.

¿Qué nos contará la serie de “El Señor de los Anillos”?

Si os pensabais que a lo largo de la serie nos iban a contar la historia que ya conocemos no podríais estar más equivocados. En esta se nos contarán nuevas historias que preceden a “La Comunidad del Anillo” y en el mismo acuerdo se han firmado varias temporadas además de un posible Spin-off.

No cabe la menor duda de que esta es la ambiciosa apuesta de Amazon para captar la atención de nuevos suscriptores a su servicio de vídeo gratuito con publicidad, con lo que damos por hecho que se van a esmerar y mucho en conseguir que esta nueva serie de “El Señor de los Anillos” sea todo un éxito.

Fuente: Amazon

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.