Amazon presenta la nueva familia de tablets Fire

Por en Mayo 19, 2017

Amazon es una de las compañías más importantes del mundo online y día tras día sigue ganando mercado, convenciendo hasta a los más escépticos de que la compra online es cómoda, rápida y muy segura (al menos a través de su plataforma). Empezó vendiendo productos de terceros y con su crecimiento empezó a comercializar dispositivos propios convirtiendo a su Kindle en el producto de referencia. Pero eso no quita que los de Bezos sigan apostando por su familia de tablets y por eso nos hemos alegrado hoy de conocer la llegada de las nuevas evoluciones. La noticia nos ha pillado por sorpresa, pues Amazon solía presentar esta novedad durante el mes de septiembre aunque parece que este año se han decantado por avanzarse al verano y tratar de disparar sus ventas durante las vacaciones.

Amazon Fire 7, delgadez y ligereza a un precio muy ajustado

Si algo ha caracterizado siempre a las tablets de Android, eso es sin duda su buena relación calidad precio (al ser fabricante y distribuidor se pueden permitir ajustar al máximo los márgenes). Así, la nueva Fire 7 llega a nuestras vidas presumiendo de ser más delgada y ligera que la versión anterior y una más que razonable etiqueta de 69,99 euros (54,99 si eres usuario de Amazon Premium). Centrándonos en el apartado más técnico, la tablet presenta un panel de 7 pulgadas con tecnología IPS, mejoras considerables en el apartado de procesador (será más potente que nunca) y conectividad WiFi (olvídate de la conectividad 3G).

Su ajustado precio y sus prestaciones aceptables hacen que la Amazon Fire 7 se convierta en una alternativa muy interesante para todos aquellos que estén buscando una tablet sin grandes florituras.

Amazon Fire HD8 la más potente de la familia baja de precio

Este siempre ha sido el niño mimado de Amazon, la versión más potente a pesar de estar muy lejos de los grandes colosos del sector. Así, en este nuevo lanzamiento Amazon se ha decantado por hacerla más rápida y eficiente aunque no la ha dotado de grandes novedades, siendo por lo tanto la principal novedad su bajada de precio. Si, a partir de ahora los que quieran obtener la Amazon Fire HD8 deberán pagar 109,99 euros (89,99 si eres usuario de Amazon Premium), siendo así un dispositivo todavía más interesante.

¿Logrará Amazon disparar las ventas de sus tablets?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario