Amazon convierte tu tele en una Smart TV con su Fire TV Stick

Por en noviembre 8, 2017

En la sociedad actual hay una “obsesión” por convertir todos los artilugios que forman parte de nuestro día a día a “SMART”. Así, hace ya un par de años se empezaron a poner de moda las denominadas Smart TV, televisiones que van más allá de las capacidades convencionales para permitirnos navegar por internet, conectar nuestros dispositivos móviles y enviar contenido para reproducir, instalar aplicaciones…

¿Sigues sin Smart TV? Amazon tiene la solución

Como todo en esta vida, las cosas más nuevas suelen tener precios superiores y estas Smart TV son bastante más caras que las convencionales y eso a llevado a muchos a seguir con su televisión de toda la vida. Pues bien, si el no hacer el cambio se debe a su elevado precio, Amazon llega a España y a muchos otros países con el objetivo de darte una solución con el nuevo Fire TV Stick Basic Edition. Este curioso “palito” HDMI se conecta a la televisión y añade un nuevo interfaz que nos brinda la posibilidad de navegar por los contenidos que tiene la plataforma en Prime Video. Al tratarse del modelo “BASIC”, este stick no es compatible con los contenidos 4K, con lo que si eres muy exigente con la resolución y además quieres disponer de la inteligencia artificial de Alexa deberás esperar todavía algunos meses a que la firma lance la versión más competitiva y cualificada.



Estamos ante una nueva jugada de Amazon para seguir colándose en nuestras casas y ocupar cada día un mayor espacio en nuestras vidas. El Fire TV Stick Basic Edition llega al mercado español con un precio de 59,99 euros para todos aquellos que lo quieran adquirir, aunque si estas suscrito a Amazon Prime podrás disfrutar de un importante descuento y pagar por el mismo 39,99 euros.

No sabes que tan buena acogida tendrá la nueva propuesta de los chicos de Bezos pero si que parece claro que Amazon no se conforma con lo conseguido hasta la fecha y quiere seguir ganando mercado a costa de la colocación de productos propios.

Fuente: Amazon

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.