¡Ahora si HTC! El U11 si que logra convencernos

Por en Mayo 16, 2017

Los últimos años de HTC han sido de lo más complejos, con muchas idas y venidas que no le han permitido encontrar el rumbo hasta el punto de especularse con una posible venta de su división móvil. Años atrás los taiwaneses lograron conquistarnos a todos con el lanzamiento del HTC One M7 para posteriormente hacer un seguido de lanzamientos que pasaron sin pena ni gloria por nuestras vidas. Así, tras un HTC 10 que no nos desagrado pero que no acabo de cuajar y un HTC U Ultra del que nadie ha escuchado prácticamente hablar, la firma era consciente de que en este evento no nos podía decepcionar.

El HTC U11 es el smartphone que la compañía llevaba tiempo buscando

El nuevo HTC U11 llega a nuestras vidas luciendo una pantalla LCD 2K de 5,5 pulgadas protegida por el casi indestructible Gorilla Glass 5. Una vez nos adentramos en sus entrañas nos encontramos con el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 835 (decimos famoso por todo el revuelo que causo el acuerdo con Samsung), acompañado de una memoria RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB. De este modo, la firma nos deja más que claro que quieren conquistar definitivamente el corazón de los usuarios más exigentes y asaltar definitivamente la gama alta del mercado. Cabe mencionar que el fabricante ha optado por lanzar una versión más “light” en el mercado de EEUU donde el U11 llegará con una RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB.

Cuando alguien va a comprar un smartphone lo primero que mira es el apartado fotográfico, la pantalla y su potencia (algo que en este dispositivo está más que cubierto), pero si algo hemos de destacar de la última propuesta de HTC eso es el mencionado Edge Sense (nuevo sistema de sensores de presión repartidos por los lados del teléfono). Estos sensores serán capaces de detectar el distinto modo en el que estás sujetando y presionando el teléfono para ofrecerte acceso directos en aquellas posiciones que sean más propicias en cada circunstancia. Junto a este destacado aspecto, la gente de HTC ha querido explicar que su nuevo buque insignia llegará con algo que han mencionado “sobrecarga de inteligencia artificial” y es que el dispositivo además de integrar el Google Assistant también recibirá Alexa (vía actualización de software). A estos dos asistentes ya contrastados debemos añadir un tercero que no será otro que el Sense Assistant cuyo principal objetivo será aprender de tus hábitos para adaptarse a ti y ofrecerte la mejor experiencia posible.

¿Logrará el HTC U11 convencer al gran público?

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario