Adios a la gama Edge, ¡HOLA GALAXY S8+!

Por en Febrero 13, 2017

Ya llevamos bastante tiempo hablando sobre Samsung y el futuro lanzamiento del nuevo Galaxy S8, dispositivo que llegaría al mercado en dos versiones distintas: el Galaxy S8 y una versión de mayores dimensiones que respondería al nombre de Galaxy S8 “PLUS”, aunque hasta que Samsung no nos de una confirmación oficial más vale ser precavidos. Por eso, mientras esperamos la mencionada confirmación, se agradece la aparición de filtraciones que van dando más credibilidad a lo que vamos escuchando y estas filtraciones tienen todavía mayor valor si vienen de una fuente como Evleaks.

En su cuenta oficial de twiter, Evleaks (@evlekas) ha publicado hoy mismo una imagen en la que se puede apreciar el que sería el logo oficial del nuevo Galaxy S8+ de Samsung. Esta imagen no solo nos permite apreciar como lucirá, sino que nos permite confirmar que el dispositivo en cuestión llegará a nuestras vidas en los próximos meses, desapareciendo de este modo la terminación “edge” que han utilizado los últimos 3 años.

Para los que andáis un poco desconectados sobre el tema, os diremos que todo apunta a que el Samsung Galaxy S8 llegará al mercado luciendo una pantalla curvada de 5,7 pulgadas mientras que la versión “Plus” incrementará su tamaño hasta las 6,2 pulgadas y también será curvado con lo que la apuesta de los surcoreanos esta por acabar con la pantalla “normal” (esto le quita todo el sentido a la terminación “edge”). Por lo que hace a las baterías, el primero de los terminales llegaría con una de 3.000 mAh mientras que el segundo, dado el mayor tamaño de pantalla, su batería se situaría en los 3.500 mAh (misma capacidad que el Note 7 aunque esperamos que no tan problemática).

No cabe la menor duda de que Samsung está tomando muchas decisiones y riesgos con su futuro Galaxy S8, pues habrá que ver como reacciona la gente ante la desaparición de la pantalla plana en su buque insignia y el incremento en el tamaño.

 

Fuente: Evleaks

The following two tabs change content below.
cordobaan15

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona en el 1991. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB. Master en Marketing Online y Comercio Electrónico por la EAE; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario