Problemas al instalar el iOS 7 en el iPhone 4

Por en septiembre 20, 2013

Beta 6 iOS 7 273x300 Problemas al instalar el iOS 7 en el iPhone 4

El pasado 10 de septiembre, como bien sabréis, se celebró la KeyNote de Apple, donde la compañía, entre otras presentaciones, nos mostró la actualización de su sistema operativo, el iOS 7, asegurando que estaría disponible para que sus usuarios se actualizaran a partir del 18 del mismo mes.
Cumpliendo con los plazos, hace un par de días empezó a llegar a los iPhone (desde el 4 en adelante) la actualización a iOS 7 y, como no podía ser de otro modo, todos los usuarios del teléfono inteligente de la compañía de Cupertino se lanzaron como locos a modernizarse a la mejorada y optimizada última entrega de iOS.
Pero, lamentablemente, no es oro todo lo que reluce, y esta nueva versión está pensada y diseñada especialmente para el nuevo iPhone 5S, aunque también funciona bastante bien para los terminales que funcionan con el chip A6 (iPhone 5 y el nuevo iPhone 5C). Sin embargo, Apple parece dispuesta a demostrar que el iPhone 4 ya está algo obsoleto, y por eso muchos usuarios de dicho terminal están teniendo graves problemas para hacerlo funcionar con el nuevo iOS 7.
¿Acción voluntaria o totalmente fortuita?
Muchos pensaréis que se trata de un error de cálculo, sin embargo, si retrocedemos en el tiempo, nos encontramos con problemas similares con el iPhone 3GS y la llegada de iOS 6. El problema en ese caso era que al actualizar el terminal a dicha versión del SO de Apple, la cámara dejaba de funcionar con lo que tu te alarmabas y acababas por cambiar tu smartphone (en la mayoría de ocasiones por el último modelo del iPhone de Apple).

Así, que más que un error de cálculo, yo definiría los problemas que están teniendo los usuarios de un iPhone 4 con el nuevo iOS 7 como una estrategia de manipulación por parte de Apple, para incitar a sus usuarios a comprar el nuevo iPhone 5S o el iPhone 5C.

The following two tabs change content below.
admin 2 Problemas al instalar el iOS 7 en el iPhone 4
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona, hace 23 años. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.

dmoz.org