QuickWindow, la funda de LG para el G2

Por en agosto 8, 2013

QuickWindow funda G2 273x300 QuickWindow, la funda de LG para el G2

Aprovechando el evento organizado en Nueva York para la presentación del nuevo G2, LG ha hecho oficial la existencia de la funda QuickWindow, que tanto ha sonado última mente por la red, pero que hasta la fecha no había sido confirmada por la propia compañía.
¿Qué es la QuickWindow? Es una funda diseñada por LG para su nuevo buque insignia, que protege la parte frontal del terminal sin impedir al usuario realizar funciones tan imprescindibles como la de mirar la hora, responder a una llamada, gestionar la música o incluso apagar la alarma.
Al ponerle la funda al G2, su gigantesca pantalla de 5,2 pulgadas queda reducida a una pequeña ventanita, aunque si así reducimos el consumo de batería, bienvenido sea ¿no? A continuación os dejo con un vídeo por si no os queda claro del todo en que consiste la QuickWindow.

The following two tabs change content below.
cordobaan15 5 QuickWindow, la funda de LG para el G2

cordobaan15

Editor at MVL Manía
Nací en Cabrils, cerca de Barcelona, hace 23 años. Soy graduado en Administración y Dirección de Empresas en la UB; emprendedor y creador de Bloovs Barcelona. Vivo con pasión la práctica del deporte y los avances de la tecnología.